Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
06 de Mayo, 2007    General

nada es casualidad

s¿Alguna vez creiste que en tu mundo lo tenias todo perfectamente controlado?¿ que nada sucedia  si no lo generabas vos?
pues lamento desilucionarte, a lo largo de los años  comprendi que todo es casualidad, azar, suerte, improvisacion.
 te vas de vacaciones, a cualquier lugar, y lo mas probable es que te encuentres con alguien conocido.
dos personas hacen el mismo esfuerzo para conseguir algo, a una le va bien y a la otra mal.
etc, etc,etc
mi abuela decia: "el mundo es un pañuelo"
yo digo: "en este mundo no hay un solo lugar donde esconderte si vas a hacer una macana"
planificas tu vida de aca a cinco años, seguro que pasa algo que tira todos tus planes al demonio.
y bueh, solo queda seguir intentando, ponerle garra, a lo mejor algun dia todo sale como queremos.
Pero mientras tanto,en esta ruleta que es vivir, a veces nos toca divertirnos un poco, no?
 
s
aluganaAca estoy otra vez....

Hace un año me compre un perro, si! como si tubiera poco de que ocuparme deje de resistirme y lo compre. es que nunca me gustaron los perros....preferia a los gatos. son independietes, silenciosos, poco demandantes excepto que tengan hambre...
pero mis hijos querian uno y me agarraron en un dia de debilidad.
la cosa es que lo fuimos a buscar, una bolita blanca, estaba solito en el canil... nos dio lastima y lo llevamos.
Madre mia!!!! me enamore de un perro!!!!
es un Bichon Frizze( segun mis amigas un perro para viejas de m....) es dependiente, inquieto y demandante. quiere comida, agua , mimos, que no lo dejen solo, necesita que lo bañen seguido ( es sucio)
 que le corten el pèlo, etc, etc.   pero lo amo igual!!!
ahora, este finde lo mande a bañar y cortar el pelo... cuando lo trajeron estaba en su estado perfecto: limpio y perfumado!!!!
cuanto te debo? pregunte.
"cincuenta pesos" me contesto el chico con cara de nada.
!cincuenta pesos!!!!  no se les fue la mano? bañar a un perro es mas caro que el metro cuadrado cubierto en la capital?
estoy pensando en comprar una maquinita y pelarlo yo, pero me parece que el curso para aprender a pelar Bichon no se cuanto debe salir caro.
Y si no lo pelo? si no lo pèlo corro el riesgo de dejar de tener un perro para tener una bola de pelos olorosos.
me cachi en die!!!!
Palabras claves ,
publicado por laviti a las 17:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Dios mío. Llegué acá por casualidad. (Todo es casualidad e improvisación en esta vida?). La innnnternet te come querida! (VISTE?).
Con esto que escribiste ahora, no sé si en el futuro irme a vivir a Capital o comprarme 18 Polis.
Te dejo un beso!
Facu
publicado por Facu, el 07.05.2007 15:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

laviti

soy viti, tengo 44 años, empleada, ama de casa.tengo tres hijos"unicos" como yo suelo decir.soy profesora de historia pero no ejerzo, solo lo hago a pedido de mi publico( lease mis hijos)
en este blog estoy decidida a volcar mi experiencia en todos estos campos, y si puedo ayudar a alguien el objetivo estara cumplido.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» hoy es EL dia
» que loco no?
» una pena
» nada es casualidad
SE COMENTA...
» nada es casualidad
1 Comentario: Facu
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad