Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
02 de Mayo, 2007    General

hoy es EL dia

hola camaradas!!!

realmente hoy es EL dia, hoy pude dejar a un lado la bronca y saludar a alguien que hace poco me dejo "colgada" y con quien estaba muy dolida. hoy era su cumpleaños y pense: "nada me cuesta saludarla, al fin y al cabo ella perdio mas que yo.... si lo veo desde otro angulo hasta me hizo un favor..." entonces la llame y le desee un feliz cumpleaños... y juro que me senti bien!!!

no importa lo que piensen los demas, lo que importa es como se sienta una consigo misma.

Pero ojo!!! estoy hablando de las pequeñas cosas de las que a veces hacemos un mundo...

ahora las dejo... hasta mañana!!!!!

Palabras claves , ,
publicado por laviti a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

laviti

soy viti, tengo 44 años, empleada, ama de casa.tengo tres hijos"unicos" como yo suelo decir.soy profesora de historia pero no ejerzo, solo lo hago a pedido de mi publico( lease mis hijos)
en este blog estoy decidida a volcar mi experiencia en todos estos campos, y si puedo ayudar a alguien el objetivo estara cumplido.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» hoy es EL dia
» que loco no?
» una pena
» nada es casualidad
SE COMENTA...
» nada es casualidad
1 Comentario: Facu
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad